Terminos y condiciones de rarcomputacion.com

Terminos y Condiciones

 

Para acceder a los servicios de RAR Computación el cliente debe estar deacuerdo con los terminos y condiciones mencionados a continuación.

 

1. Aceptación y Aprobación de los servicios

 

1.1 Cada solicitud, esta espuesta a estudio y aprobación

 

1.2 Una vez el servicio sea activo, se le notifica vía correo electrónico.

 

2 Condiciones

 

2.1 RAR Computación, presta sus servicios veinticuatro horas del día los 365 días del año, pero sujeto a la limitación temporal del contrato, salvo las interrupciones que pudiera sufrir de acuerdo a las Condiciones Generales.

 

 

3 Sobre Precios

3.1 Precio del servicio: El precio del servicio será tazado según la tarifa vigente.

3.2 Otros Cargos: Si el cliente solicitara servicios adicionales (vgr. cambio de dominio, cambio de plan, tráfico o espacio en disco extra) el Precio del Servicio sufrirá un incremento de acuerdo con la tarifa vigente.

 

 

4 Sobre precios para católicos

 

RAR Computación da precios especiales a entiedades cristianas católicas, para que dichos precios tengan validez deben cumplir con ciertos requisitos:

 

  • Contenido 100% católico, entiendase como 100% católico a todo aquel contenido que se basa en la fé católica tanto por la tradición oral como escrita(la biblia, concilios, enciclicas, Código de derecho canónico, catesismo de la iglesia entre otros )
  • Respaldo eclesial, entiendase con apoyo de un sacerdote, obispo o autoridad de la iglesia.
  • Complir con las condiciones de pago, descritas en el punto 5.

 

Si por algún motivo no se cumple con los requisitos que se solicitan, el precio de los servicios serán los mismos que a cualquier otro cliente.

 

5 Condiciones de Pago

 

5.1 Terminos de pago. RAR Computación factura los servicios por adelantado por el periodo dispuesto por el cliente.

 

5.2 Cargos por pagos. Si algun tipo de pago escogido por el cliente requiere de pago como transferencia bancaria internacional, money orders entre otros, el cliente asumira el costo del mismo.

 

5.3 Pago con tarjeta de crédito. RAR Computación asumira el costo por pago con tarjeta de crédito.

 

5.4* No pago de una Factura. El cliente tiene para pagar 22 días para realizar el pago de su factura luego de la fecha de venciemiento, una vez pasado este tiempo RAR Computación cobrá una multa por retrazo, que será fijada según el tipo de servicio que se tenga.

 

5.5* Corte y reconexión de Servicio. Una vez se acomulen 2 facturas, el cliente tendra 8 días del vencimiento de la segunda para poner al día su cuenta. De no ser a sí, el servicio sería cancelado y cargado un coste por reconexión.

 

5.6 Los Dominios deberán ser cancelados a la fecha del vencimiento, si no se pagan RAR Computación no se hará resposable de la perdida del mismo y a posibles reventas o por los costos del tiempo de redemción

 

 

6 Practicas Prohibidas

 

A nivel mundial hay practicas que son penadas por ley o castigadas por los buscadores.

RAR computación, se reserva el derecho de supender o terminar un sitio si incurre en alguna practica que vaya en contra de ley.

 

RAR Computación puede poner diferentes multas para cualquier cliente que es su sitio mantenga alguna de estas practicas.

 

Algunas de estas practicas son:

 

 

6.1 Spam(Stupid Post And Message)

 

Son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico

 

No se acepta Spam, sin importar tamaño o volumen.

 

 

6.2 Phishing

 

Es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

 

 

6.3 Pornografía

 

Conjunto de materiales, imágenes o reproducciones de la realización de actos sexuales con el fin de provocar la excitación sexual del receptor.

 

En cualquiera de sus formas(entiendase, sexo explicito, pedofilia, anime, entre otros). Además se prohibe anunciar la misma, o promocionar cualquier contenido para adultos(entiendase: lugares para sitas, dating, entre otros.).

 

6.4 Mensajes de Odio y violencia

 

Mensjes de odio basado en cualquier principio(racismo, religión, etnia, sexo o cualquier otro). O cualquier sitio que promueva la violencia en cualquier de sus formas, estan prohibidos.

 

 

6.5 Derechos de Autor

 

Los sitios que violen derechos de autor estan totalmente prohibido, entiendase sitio warez (que distribuyen programas de software con derechos de propiedad intelectual de manera gratuita), o websites que promuevan actividades de “hackers” o “cracks”. Queda totalmente prohibido poner emuladores o ROMs que normalmente violan las leyes de derecho de autor.

MP3´s

 

Los mp3 y videos que esten en su site deben ser libres de todo derecho de autor, y si los tienen, debe tener el debido permiso por escrito para poder usarlo.

 

6.6 Consumo excesivos de Recursos

 

Se suspenderan los sitios que tengan programas con excesivo consumo de recursos (CPU, Memoria RAM). El cliente esta deacuerdo que estos recursos los comparte con otros sitios web y usuarios.

 

Tambien esta prohido cualquier programa de IRC instalado en el servidor.

 

 

6.7 En contra de los Principios cristianos o derecho a la vida

 

No se acepta ningun sitio web que vaya encontra del derecho a la vida(entiendase aborto, eutanacia, pena de muerte, suicidio entre otros). Ni tampoco ningun sitio web que vaya encontra de los principios cristianos.

 

7 Indemnizaciones

 

7.1 RAR Computación defenderá, indemnizará y mantendrá en paz y a salvo al cliente de cualquier pérdida que se sustente en las obligaciones de RAR Computación de proveer el servicio.

 

7.2 El cliente defenderá, indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a RAR Computación de todos los reclamos, quejas, pérdidas, costos y gastos impuestos por terceros en la medida en que surjan de o se vinculen con (a) la violación o incumplimiento por su parte de cualquier convenio o disposición de este Contrato o (b) cualquier negligencia o acto intencional, omisión o violación de las Cláusulas de prácticas prohidas por su parte o cualquiera de sus usuarios o sus respectivos directores, funcionarios, propietarios, empleados o agentes y/o dependientes.

 

8 Suspensión del servicio. Fuerza Mayor.

 

8.1 RAR Computación se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas de los servicios solicitados previa comunicación a través de correo electrónico o cualquier otro medio con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos y accesorios a través de los cuales se presta el servicio.

 

8.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, RAR Computación podrá realizar suspensiones no programadas cuando motivos de emergencia lo justifiquen.

 

8.3 Fuerza Mayor. RAR Computación no será responsable por fallas en el cumplimiento de sus obligaciones si dicha falla se debe a causas más allá de su control razonable incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, acciones o fallas del cliente o alguno de sus usuarios, casos fortuitos, catástrofes, incendios, prohibiciones o reglamentaciones gubernamentales, virus que no resulten de los actos u omisiones de RAR Computación, sus empleados o agentes, emergencias nacionales, insurrecciones, motines o guerras, huelgas, cierres, interrupción del trabajo u otras dificultades laborales. El tiempo para cada desempeño requerido se extenderá por el atraso incurrido como resultado de dicho acto o fuerza mayor y RAR Computación actuará con diligencia para corregir dicha fuerza mayor.


9 Generales


9.1 Atrasos u Omisiones. Ningún retraso u omisión para ejercer cualquier derecho, poder o remedio otorgado a una parte conforme al presente Contrato perjudicará dicho derecho, poder o remedio de la parte y tampoco se considerará como una renuncia de dicha violación o incumplimiento, o consentimiento, o de ninguna violación similar o incumplimiento incurrido; ninguna renuncia de una sola violación o incumplimiento se considerará como renuncia de otra violación o incumplimiento que se presente. Ninguna renuncia, permiso, consentimiento o aprobación de ninguna clase o carácter por parte de cualquiera de las partes de alguna violación en cumplimiento conforme al presente, o cualquier renuncia por parte de cualquiera de las partes de cualquier disposición de este Contrato se deberá hacer por escrito y será efectiva sólo dentro del alcance específicamente establecido en dicho escrito. Todos los remedios, ya sea en conformidad con este Contrato o por ley o de otra forma otorgados a una parte, serán acumulables y no alternativos.

 

9.2. Domicilios. Las Partes constituyen domicilio, el que será válido para todas las notificaciones en los siguientes lugares: 200 mts norte y 25 Oeste de la Esc. Rep. Dominicana, San Francisco de Dos Ríos, San José , Costa Rica. El cliente en el denunciado en la Solicitud. Cualquier modificación de dichos domicilios deberá ser notificada en forma fehaciente a la otra Parte.

 

9.3. Notificaciones. Cualquier notificación o comunicación que las Partes se cursen con relación al Contrato debe ser realizada por escrito, en idioma castellano y ser entregada personalmente con acuse de recibo o efectuada por carta documento o cualquier medio fehaciente que permita determinar la fecha de recepción y el contenido de la notificación o comunicación Las notificaciones o comunicaciones se tendrán por realizadas en la fecha de su recepción por la Parte destinataria.

 

9.4. Jurisdicción y Ley Aplicable. Todas las controversias o litigios derivados de la presente Solicitud serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales competentes de San José, Costa Rica. Este Contrato se regirá por las leyes de Costa Rica.

 

9.5. Cumplimiento con la Ley. Ambas parte son responsables de cumplir con todas las reglas, regulaciones, estatutos, códigos, ordenanzas y otros requerimientos aplicables, ya sean de carácter nacional, estatal, local, extranjeras o internacionales, en relación con los asuntos contemplados en el presente.

 

9.6. Divisibilidad. En caso de que cualquiera de las disposiciones de este Contrato sea considerada inválida, ilegal o no aplicable, ello no limitará o afectará de manera alguna la validez, legalidad y aplicabilidad de las otras disposiciones del presente.

 

10 Respaldos

 

10.1 El cliente acepta que los respaldos de su sitio web y bases datos son de su responsabilidad.

 

10.2 Sin embargo RAR Computación, intentará tener un respaldo semanal de cada uno de los sitios webs y bases de datos, esto sin ser una obligación para RAR Computación, a menos que se indique lo contrario.

 

11 Servicios Stream

 

11.1 Calida de Transmisiones. Todos los servicios stream ya sean audio, video o bajo demanda, tienen al momento de la compra los datos básicos del mismo, el cliente deberá velar porque las transmisiones se hagan bajo esos terminos.

 

11.2 Cambio de terminos. El cliente deberá hacer de conocimiento de RAR Computación, su intención de mejorar o disminuir la calidad de sus transmisiones en línea, haciendo responsaje de los costos adicionales que debe pagar.

 

11.3 Cambios sin Autorización. Si por alguna razón el cliente cambia su calidad de transmisión de stream, sin informar a RAR Computación recibirá un primer correo comentando la situación, si el problema no se corrige o se reincide RAR Computación podrá suspender el servicio o cobrar una multa que será fiaja dependiendo al tipo de servicio que tenga el cliente.

 

12 Sobre Manejadores de Contenidos

 

Entiendase manejadores de contenidos todos aquellos programas web, que sirvan para manipulación de un sitio web, permitiendo junto a bases datos la administración de contenido de una web de cualquier tipo. Ejemplo de estos son Joomla, Wordpress, Mambo, webcalendar, phpnuke, etc.

 

12.1 El cliente velará por que su manejador de contenido, cuente con todas las medidas de seguridad necesarias para no se victima de un ataque de hackers.

 

12.2 El cliente será responsable si dicho ataque a su sitio afecte a los servidores de RAR Computación o a clientes hospedados en ese servidor.

 

12.3 RAR Computación, podrá en cualquier momento suspender cualquier sitio que sea victima de un ataque por alguna falta de seguridad del Manejador de contenido.

 

13 Servicio al Cliente

 

13.1 Para que sea atendido un problema en su sitio web deberá abrir un caso en su cuenta de cliente, luego si es necesario se le contactará via MSN u otro medio, para hacer los detalles del trabajo.

 

13.2 El servicio técnico de RAR Computación tendrá hasta 48 horas para poder responder al casó por primera vez.

 

13.3 Todos aquellos trabajos que estan fuera de las responsabilidades como proveedores de un servicio en línea específico, seran cobrados, según el tipo de trabajo que allá que realizar.

 

  • 36 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Contactos

Estamos ubicados en:150 mts Sur del Pali de IPIS Urb. Korobo, Casa #222 Goicoechea, San José...

Powered by WHMCompleteSolution